PHILIP MENDEZ: “Todos los artistas musicales nos hemos visto afectado por el COVID-19”
NoticiOSO

PHILIP MENDEZ: “Todos los artistas musicales nos hemos visto afectado por el COVID-19”

Tras la promulgación del distanciamiento social, las fiestas fueron canceladas, esto con el objetivo de evitar la propagación del virus, siendo esta medida, obstáculo para que los artistas puedan generar.

Sofia Plaza Ortiz | 14 sep 2020

En definitiva, la pandemia por el Covid-19, no solo ha demostrado que puede quitar vidas, desestabilizar economías,  cerrar fronteras, etc. Sino también, evitar que establecimientos de entretenimiento, donde se reune gran cantidad de personas, permanezcan cerrados sin opción a nada. Según el cantante Philip Mendez, cantante del grupo de Salsa de los Méndez, la pandemia además del tema económico, ha causado una gran baja respecto a los  fanáticos.

Además, en estos momentos resulta como apoyo fundamental el uso de las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguires y hasta ofrecer conciertos a través del Facebook Live gratuitos. Estos shows los realiza cada semana, donde tocan sus mejores éxitos pero sobre todo, cobran por un saludo personalizado para alguna persona en especial.

Resulta increíble que a pesar de tantos obstáculos, Mendez ha logrado sobreponerse y buscar la forma de generar ingresos en beneficio para él y toda su orquesta. Recalca que no se considera como un agente de cambio pero que sus canciones han servido para sensibilizar o sintetizar, pero sobre todo, alegrar.

Asegura que muy pronto tendrán más novedades para todo ese público que ya tiene ganas de volver a verlos en el escenario. Philip considera que retomar el trabajo como antes va a tomar un tiempo o al menos hasta que exista una vacuna que de confianza a los peruanos.

Finalmente, pide a todo su público que sigan tomando todas las medidas de bioseguridad, debido a que esto depende de todos y no solo de uno. Recalcó que lo más importante es cuidarnos para cuidar a nuestra familia y si sales de casa, siempre protegerse.

Los Mendez, es una orquesta de salsa integrado por cinco hermanos que nace en Casagrande – Trujillo. Actualmente está conformada por 15 músicos Philip Méndez es el vocalista principal con más de 15 años de experiencia en el rubro.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/