COMO SE FUNDO EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
LOGISTICA & ECONOMIA
LOGISTICA & ECONOMIA 
icono de búsqueda de contenidos

COMO SE FUNDO EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

El Fondo Monetario Internacional, en 1945 fue establecido y especializado para supervisar la economía de los países y entre ellos, logrando una actividad económica más clara.

Javier Cely Rodriguez | 8 sep 2020

El Fondo Monetario Internacional tiene como misión supervisar la economia mundial.

El FMI podemos decir que es la institución central del sistema de pagos internacionales ya que permite activar la economia entre los paises acompañando el cambio de cada una de las monedas y supervisando que las tasas sean equitativas para las dos partes.

El proposito que tiene el Fondo Monetario Internacional es evitar que el mundo caiga en una crisis económica sirviendo a su vez de fondo para que los paises que se encuentren aliados puedan solicitar apoyo temporal. Esta idea surge en 1945 por el señor Bretton Woods, el cual en su sistema pretende promover la cooperación monetaria mundial, crecimiento del comercio y crear una base de reserva.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/