POBREZA EXTREMA
LOGISTICA & ECONOMIA
LOGISTICA & ECONOMIA 
icono de búsqueda de contenidos

POBREZA EXTREMA

El Grupo Banco Mundial, tienen como misión acabar con la pobreza extrema, y para eso han ideado un plan de desarrollo.

Javier Cely Rodriguez | 9 sep 2020

La pobreza extrema en Africa del Sur se encuentra en aumento cada dia, mientras en las demás regiones disminuye, para el Banco Mundial es importante resaltar que según investigaciones se a disminuido la pobreza extrema a nivel mundial, que son esas personas que sobreviven diariamente con USD 1,90, ya que desde 1990 al 2015 bajo de 1900 millones a un estimado de 736 millones y se estima que para el 2030 la mayoria de personas en pobreza extrema vivira en Africa del Sur.

Las investigaciones del Banco Mundial a dado a entender que a pesar de las crisis económicas que existe en muchos países del mundo la pobreza extrema se concentra en Africa del Sur a tal punto que a pesar de que a venido disminuyendo a nivel mundial, en el año 2030 se estima que así siga disminuyendo los casos de pobresa 9 de cada 10 casos de pobreza extrema vivan en ese país.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/