Cuadro de Danza Folclorico
DIARIO EL ROYAL 
icono de búsqueda de contenidos
DIARIO EL ROYAL

Cuadro de Danza Folclorico

El cuadro de danza Alma Lenca esta dirigido por el Lic. Vladimir Urbina se formo a inicios del año 2019 es un grupo muy unido y talentoso.

9 sep 2020

 

El cuadro de danza Alma Lenca dio su primera presentación en las instalaciones del colegio ITEEC el 20 de julio conmemorando el Dia del Indio Lempira. Esta dirigido por el Licenciado Vladimir Alejandro Urbina Hernandez que aparte de eso tambien da clases de Artistica en las instalaciones. El cuadro de danza es muy variado, cuenta con un repertorio de danzas que van desde lo simple a lo complejo, ya que su mayoria de integrantes son alumnos de Noveno grado entonces hay mas confianza y mas coordinacion en los momentos del entrenamiento pero siempre existe la unidad con el resto de integrantes.

Las placticas se llevaban a cabo los dias viernes de 2:00pm hasta las 5:00pm y en ocaciones los dias miercoles en caso de alguna presentacion proxima. El grupo se ha presentado multiples veces en el colegio en dias como ser La Celebracion del dia de la Familia, El dia del Indio Lempira , en eventos del mes de septiembre etc. Tambien se ha presentado en la UPNFM en una tarde de cultura, este cuadro de danza lleva muy poco tiempo en ejecucion con menos de un año de existencia sin embargo se destaca por su disciplina ante su dirigente.

El grupo se representa siempre con orgullo de su colegio y mas que todo a la cultura de Honduras son muy apacionados con lo que hacen y llevan a otro nivel su dedicatoria, como muestra de su amistad realizan convivios entre ellos y con la de su dirigente ya puede variar las actividades que realizan siempre lo hacen con animo y aunque no salga bien siempre hacen las pases

.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/