La funciones que cumple la familia para promover el bien común
La funciones que cumple la familia para promover el bien com 
icono de búsqueda de contenidos
La funciones que cumple la familia para promover el bien com

La funciones que cumple la familia para promover el bien común

En esta ocación entrevistaremos a una persona que se destaca como un padre de familia que cumple las nuevas normas de convivencia .

Jorge Gabriel Limo Garcia | 11 sep 2020


 

Entrevistador:Damos la bienvenida al representante de la familia Limo García para hablar sobre un tema sumamente importante que es la función que cumple la familia para promover el bien común en la sociedad en épocas de pandemia.

 

Entrevistador:Buenas noches señor limo

Entrevistado:Buenas noches

Entrevistador:Tengo que informarle que contamos con 4 minutos para esta entrevista.¿Está de acuerdo?

Entrevistado:De Acuerdo

Entrevistador:Comencemos con la ronda de preguntas señor Limo.

Comenzaré preguntando ¿Qué es el bien común para nuestra sociedad?

Entrevistado: El bien común es justamente buscar el bien para la sociedad ,es lo más adecuado para que cada uno tenga lo que le corresponde.

Entrevistador:¿Cómo crees que la sociedad se toma estas épocas de pandemia?

Entrevistado:Yo creo que es un momento muy difícil , actualmente está poniendo a prueba gran parte de la paciencia y de algunos valores que la familia realmente deben tener , por lo tanto es importante considerar eso, ya que nos está enseñando mucho sufrimiento y por otro lado muchas enseñanzas.

Entrevistador:¿Cuáles crees que son las funciones que cumple la familia para promover el bien común en estos tiempos de pandemia?

Entrevistado:Consideró que la familia es importante como núcleo de la sociedad por que de alguna manera permite que gran parte de los valores que se formaron a lo largo del tiempo puedan salir en este momento como la solidaridad , la colaboración y la responsabilidad.Que son factores muy importantes para controlar o disminuir el impacto que tiene la pandemia en el mundo.La solidardad por que tenemos que compartir con la familia , la responsabilidad para cumplir las normas y todo lo que actualmente se está disponiendo para tratar de controlarlo.

Entrevistador:¿De esas funciones cuáles vez que las personas no cumplen?

Entrevistado: Yo creo que por hoy hay un tema relacionado con el tema de la responsabilidad que probablemente sea una de las cosas que la familia no está cumpliendo y yo creo que no toda la familia , sino a las personas mas jóvenes que están minimizando a la pandemia. Hoy por hoy vemos a muchas personas mayores que están falleciendo pero no por que ellas tengan la responsabilidad sino porque los familiares de menor edad , los jóvenes principalmente están minimizando este efecto y aveces un poco responsables.

Entrevistador:¿Crees que esta sociedad estaba lista para combatir esta pandemia adecuadamente?

Entrevistado:¿Si está o no está lista para combatirla? no lo se , pero lo que si se es que de alguna marea a cumplido , creo que la sociedad latinoamericana en general y la peruana se fundamenta mucho en valores como la fe principalmente y es un momento difícil tal cual tenemos que acudir a ello tratando de salgan o afloren los principios y valores de cada una de las familias para sacar adelante esto.

Entrevistador:¿Podrían ser las funciones del bien común el paro de contagiados en nuestro país?

Entrevistado:¿Se podrían detener? Yo creo que sí , si somos bien responsables y solidarios principalmente ,yo creo de alguna manera esto va a mejorar por que esta entrevista nos está enseñando que el valor que tiene la familia en estos momentos es clave , mientras más unidos estemos , mientras más responsables seamos , yo creo que esta pandemia se pueda controlar y si hoy por hoy tiene el impacto que tiene probablemente gran parte del fundamento está en la familia que aporta mucho , obviamente no todos en la sociedad hay gente que no está haciendo eso.

Entrevistador:Damos terminada la entrevista sin antes agradecer al representante de la familia Limo Garcia por aportarnos grandes palabras de sabiduría que nos ayudan para mejorar como familia .

Gracias señor Limo

Entrevistado:Gracias

Entrevistador:Hasta luego queridos usuarios .

Temas relacionados:

pandemia

limo

salud

familia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/