Vacuna para el Covid-19
El Informativo

Vacuna para el Covid-19

Desde hace 3 meses estaban intentando sacar una vacuna para prevenir contagiarse del Covid-19, hoy por fin tenemos esta.

Laura Cardozo | 21 sep 2020


El día de hoy en horas de la mañana recibimos la espectacular noticia de que desde el país de Italia nos han mandado las vacunas para prevenir el contagio del Covid-19. 

Esto es algo muy importante para todos, ya que han habido demasiadas muertes en todo el mundo por esta pandemia.

Se dice que desde comienzos del mes de octubre se comenzara a vender estas vacunas, tendrán un costo de $150.000 pesos colombianos (39.21 dólares). Esto es un inconveniente para la mayoría de familias del país ya que no todos tienen los recursos necesarios para comprar esta vacuna y prevenir el contagio.

Por otro lado esta vacuna también ayudará con demás enfermedades, como con cualquier tipo de cáncer, enfermedades de la piel y demás.

Miles de personas en Colombia marchan contra políticas del Gobierno | La  Época- Con sentido de momento histórico

https://www.google.com/search?q=imagen+de+personas+marchando+en+colombia&sxsrf=ALeKk02WQI7Btr1Q6FRbIQuE635SDoNcTg:1600881843384&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiJoejM5f_rAhVwxFkKHQEnDuAQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1536&bih=754#imgrc=hv8D-G6fpuZMfM

Las personas de Colombia salen a marchar para que el presidente ayude con los recursos para comprar la vacuna y salvar sus familias.

Esperamos una respuesta dada por el presidente con respecto a lo que va a hacer, concluyo con que esta noticia no es ni buena ni mala debido a que este país no está muy bien con respecto al trabajo, por esto la mayoría no puede comprar la vacuna y deciden salir a marchar.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/