UN GRAN LOGRO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERO QUEDA MUCHO POR HACER
la verdad de arroyo de la luz

UN GRAN LOGRO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERO QUEDA MUCHO POR HACER

¡Una buena noticia! que el Gobierno vaya a modificar el artículo 49 de la Constitución eliminando la palabra 'disminuidos' para sustituirla por "personas con discapacidad". Se anuncio el pasa 8 de septiembre y la reforma se hará efectiva antes de que termine 2020.

Juan Manuel Castaño Portillo | 14 sep 2020

Las asociaciones y coletivos  de personas con discapacidad ven con buenos ojos la modificacion de dicho aticulo pero manifiestas " que toda via queda mucho por hacer y la modificacion del articula 49 de la costitución  y solo es un comiezo para la integracion plena en la sociedad" y piden a la sociedad que se les reconozcan sus derechos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/