Estreno de "The Scene"
El Chismógrafo De Papel 
icono de búsqueda de contenidos
El Chismógrafo De Papel

Estreno de "The Scene"

Te queremos dar la bienvenida a tu nuevo Periódico "El Chismógrafo de papel". Agradecemos tu preferencia hacia nuestro periódico el cual te mantendrá informado día y noche.

15 sep 2020

Estreno de la película "The Scene"

El pasado miércoles 25 de agosto del 2020 se llevó a cabo el estreno de la película "The Scene", con la dirección de Kim Taehyung. La película, incluso horas antes de su estreno, provocó revuelo entre los espectadores de todas las edades y en todo el mundo; al ser una película humorística, con los mejores actores y la mejor escenografia Corea del Sur.

La trama de la pelicula es sobre un cotidiano viaje familiar, tratando en si, de los cómicos problemas sucedidos en aquel viaje, tomando la perspectiva y las experincias de cada personaje.
Te recomendamos esta película si quieres tener una tarde familiar llena de risas.

 

 

 

Temas relacionados:

películas

entretenimiento

corea del sur

internacional.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/