María Hanneman, un ejemplo a seguir.
El Chismógrafo De Papel 
icono de búsqueda de contenidos
El Chismógrafo De Papel

María Hanneman, un ejemplo a seguir.

Jóvenes mexicanos ganan concurso

15 sep 2020

María Hanneman un ejemplo a seguir.

Integrantes de una generación de jóvenes músicos mexicanos que han ganado concursos internacionales en los ultimos años, la pianista María Hanneman se presentó ayer con gran exito en la Sala Wiener del renombrado Mozarteum de Salzburgo, Australia, interpretando el Preludio en C Menor OP 3, número 3, de Rajmáninov.

Con emoción, la joven de 14 años refierió en Facebook: "¡Que día tan bonito! Emocion a full!!!! ¡Estoy muy agradecida con todos por sus porras, cariño, ayuda, apoyo! ¡A mis papás, abuelos, tíos y primos! ¡A mis maestros Reynol Arredondo Cabrera, David Rodríguez y mi casa de estudios, el Conservatorio Nacional de Música!"

Antes de su viaje, en entrevista con M2, se refirió que en una visita de vacaciones conoció Salzburgo y ahora cumple su sueño de tocar en la tierra natal de Mozart. 

Hanneman ganó el primer lugar en la competencia internacinonal Grand Prize Virtuoso en la categoria intermedia de 13 a 15 años en la que participó a través de un video con Estudio Op. 25, número 2, de Chopin, además de la obra de Rajmáninov.

"Hace años una maestra rusa qur vive en Monterrey nos habló de este concurso. Este año decidí mandar mi video para participar; al principio penséque no iba a pasar nada, hasta que el sábado me mandaron un correo un correo electrónico para avisarme que habí ganado el primer lugar en mi categoría", refirió.

En su breve trayectoria, María también ha tocado en el Carnegie Hall de Nueva York, donde se dijo "contenta, porque pude demostrar todo el esfuerzo de años de estudio"

Temas relacionados:

cumple tus sueños

música

piano

concursos de piano.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/