Reseña "An ode" SEVENTEEN
La luna

Reseña "An ode" SEVENTEEN

Emily | 18 sep 2020

An ode es el álbum de estudio del grupo de K-pop ´´SEVENTEEN´, fue lanzado el 16 de septiembre de 2019 a través de Pledis Entertainment. Debutó en la cima de la lista de álbumes de Gaon de Corea del Sur y encabezó la lista de álbumes japoneses de Oricon en su tercera semana. También alcanzó el número siete en la lista de álbumes mundiales de Billboard de Estados Unidos. An Ode vendió 822,265 copias en Corea del Sur en septiembre de 2019 (incluidas 26,131 copias de la edición de Kihno).

(En todas las versiones del álbum vienen incluidas 4 photocards de al azar de cualquiera de los 13 miembros, 1 photobook al azar de 1 de los 13 miembros, un photobook en donde incluyen fotos de ellos individual y grupalmente; si lo pedias en la preventa venía con stickers de los 13 miembros, un sticker más grande al azar de cualquier miembro y un mini poster también al azar)
La versión Truth, es la versión lila y personalmente pedí primero está versión porque se me hacía un poco más bonita, al igual que el concepto de las fotos.

En la parte de atrás viene el tracklist con las 11 canciones que son:
? Hit
? Lie again,
? Fear
? Let me hear you say
? 247 (performance team)
? Second Life (vocal team)
? Network Love (Vernon, Joshua, Minghao, Jun)
? Back it up (team hip-hop)
? Lucky
? Snap Shoot
? Happy ending

Y lo que personalmente me emocionaba más de todo, las photocards, que tengan dos diseños diferentes creo que las hace un poco más bonitas. Me tocaron Joshua en las dos versiones, Dino en la morada y Mingyu en la blanca.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
La Quinta Columna TV
https://www.periodicodigitalgratis.com/57422/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/