Tijuana sin agua
La luna

Tijuana sin agua

Areli | 22 sep 2020

En 52 colonias de Tijuana se les ha restringido el servicio de agua por los días calurosos, se ha comprobado que en esos días se gasta mucha más agua de lo normal porque el sudor y la suciedad que este crea hace que nos den ganas de bañarnos muchas veces, quizá meternos a una piscina o simplemente mojarnos con una manguera en el patio, cosa que Tijuana ya no se puede dar el gusto porque nuestra presa está casi seca por la falta de lluvias, así que una forma de evitar este gasto innecesario de agua se hicieron cortes del servicio por aproximadamente 16 horas, a veces más.
A mi parecer esto está muy bien tomando en cuenta lo de que ya no tenemos agua solo que hay que estar prevenidos para guardar un poco de agua en tambos desde antes para nuestras necesidades básicas, también hay que estar atentos cuando avisen que no va a haber agua para que no nos tome por sorpresa.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/