‘Superman’ Lopez, satisfecho con su rendimiento en la etapa 18 del Tour de Francia 2020
Rincón Noticias

‘Superman’ Lopez, satisfecho con su rendimiento en la etapa 18 del Tour de Francia 2020

El ciclista colombiano del Astana valoró su esfuerzo en la etapa 18 del Tour de Francia ya que pudo llegar junto con “los mejores”.

Agencia AFP | 17 sep 2020

FUENTE: EL ESPECTADOR

El colombiano Miguel Ángel “Supermán” López justificó que no tirara en el tramo final de la décimo octava etapa del Tour de Francia para distanciar al australiano Richie Porte porque “no tenía beneficio”.

“Se ha rodado a bastante ritmo, pero estoy satisfecho de haber llegado con los mejores, sin problemas en la lucha”, dijo el ciclista del Astana, tercero de la general a 1:27 del líder, el esloveno Primoz Roglic.

“Afrontamos estos días con positivismo, estoy contento con lo logrado y que sea lo que dios quiera en la contrarreloj. He trabajado mucho esa disciplina y en una crono tras 20 etapas lo importante son las fuerzas y las piernas”, señaló el colombiano.

López renunció a trabajar en el grupo de favoritos para distanciar al australiano Porte, que se había quedado descolgado por un pinchazo y que es su principal amenaza para el tercer puesto en el podio. El colombiano tiene una renta de 1:39 con el ciclista del Trek.

“Yo no me jugaba nada. (Mikel) Landa me decía que pasara, pero les interesaba a ellos para ganar posiciones. A mi me bastaba con llegar, no tenía beneficio y me habría fatigado”, dijo.

Temas relacionados:

deportes

ciclismo

tour de francia 2020

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/