Eiza González reveló que fue discriminada en su primera audición en Hollywood.
La Contraseña2
La Contraseña2 
icono de búsqueda de contenidos

Eiza González reveló que fue discriminada en su primera audición en Hollywood.

Como muchos famosos Mexicanos han sufrido de discriminación y las mejores películas para reflexionar sobre el racismo

Cuautle Arana Brenda Pastora | 18 sep 2020

Eiza González reveló que fue discriminada en su primera audición en Hollywood.

Pin en sensuales

En una entrevista con Interview Magazine, la actriz mexicana describió la experiencia que vivió durante su primera audición en Estados Unidos, donde el formato de casting es muy distinto al de su natal México, pues "allá, siempre se lee con otro actor y casi siempre es en el set. Aquí, lees con un director de casting mientras te graban y algunos de ellos leen sin ningún tipo de emoción". Eiza agregó que le dieron cuatro escenas para leer, pero ella pensó que tenía que escoger una, como se hace en su natal México.

Aunque Eiza estaba dando lo mejor de sí para hacer el mejor trabajo posible, mientras entenía el sistema de casting de hollywood, la directora de casting detuvo todo y le dijo: 'Probablemente vas a obtener trabajo solo porque eres bonita', relató la actriz, quien quedó completemante confundida y muy molesta con ese comentario. "Estaba tan enojada, y me hice una nota mental de que no quería escuchar eso otra vez. Mi reacción fue como: 'Te voy a demostrar'. [Por eso] trabajo CADA DÍA para no caer en estereotipos. [Eso] me motivó a trabajar diez veces más duro".

Ficheru:Eiza Gonzalez (cropped).jpg - Wikipedia

 

Asi como tambien nuestra queridisima Salma Hayek reveló que ha sido discriminada tantas veces que ya perdió la cuenta.

Entretenimiento | La Raza | Página 1270

"Imagínate, [soy] mujer, latina y árabe —y me preguntas si he sido víctima de discriminación", dijo al Huffington Post en el 2015 la actriz, quien nació en México de madre mexicana y padre libanés.

Hayek recordó un momento en que se encontró cara a cara con un racista extremista. "Puedo escribir un libro completo de momentos (en los que he sido discriminada) y que son muy memorables", dijo. "Pero debo decir que eso nunca me afectó. Mi respuesta fue: 'Wow, eres bruto. Dios mío, eres un ignorante'. Hasta me dio pena por él porque está tan alejado de la realidad del mundo en que vivimos y de su propia humanidad"

.El día que Salma Hayek deslumbró en los Golden Globes con un entallado  vestido rojo | Clase

 

Por otro lado las mejores peliculas relacionadas con el racismo 

Primero tenemos la pelicula de ¡Huye!

Película: ¡Huye! (Get Out)

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), los cuáles desconocen su etnia.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento complaciente de sus padres se debe al nerviosismo que les produce la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de situaciones cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Déjame salir (Get Out)

A pesar de que creas saber por dónde va a tirar el guión de Jordan Peele, que debuta con esta película en la dirección, te va a sorprender cada cinco minutos para tenerte atrapado de principio a fin. A veces, esperarás un clímax terrorífico y te encontrarás un momento descacharrante y en otras ocasiones esperarás un chiste y te encontrarás enfrentado a tus propios prejuicios y presuposiciones. Vaya por delante que es una de esas cintas que se disfrutan mucho más en versión original por el tema de acentos, uso de jerga y demás, así que si tenéis ocasión de verla en ese formato, mejor que mejor.

 

Seguido le sigue esta estupenda pelicula  Invictus

 Invictus (2009) - Filmaffinity

Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma”. Esta cita en boca del protagonista de esta película, Nelson Mandela, es toda una declaración de intenciones. Ponemos esta película la primera porque cuenta un momento muy importante de la vida de Nelson Mandela y el pueblo sudafricano. Además, en Ayuda en Acción sentimos cierta predilección y debilidad por Mandela y todo su legado en África y en el mundo. La historia relata el momento en el que el líder sudafricano llega a la presidencia del país y cómo, después de la abolición del apartheid, busca la tolerancia y la reconciliación entre la población blanca y la negra, usando el rugby y el Mundial de 1995 que se celebró en su país. Racismo, apartheid, rugby y, además, Morgan Freeman y Matt Damon. Sin duda son buenas razones para ver esta peli dirigida por Clint Eastwood.

Temas relacionados:

famosos

mexico

peliculas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/