"Gracias por nada", Fueron las palabras del personal médico, desolado y decepcionado por la ignorancia y falta de cuidado por la gente
La Contraseña2
La Contraseña2 
icono de búsqueda de contenidos

"Gracias por nada", Fueron las palabras del personal médico, desolado y decepcionado por la ignorancia y falta de cuidado por la gente

"Gracias por tu ignorancia, gracias por nada", palabras de un médico.

Gaxiola Méndez Carlos Samuel | 20 sep 2020


#VIRAL

Creo que a estás alturas todos ya deberíamos de saber que hay que tomar las medidas necesarias ante está situación pandemia a nivel global, puesto que se han dado ha conocer desde que el estado se declaró en foco rojo desde el pasado 18 de marzo del presente año, y como hemos podido notar, en otros países se ha sabido llevar está problemática con mayor profesionalismo y rapidez que otros países vecinos, pero parece ser esta es la excepción, ya que se ha visto constantemente desde el inicio de la cuarentena que los jóvenes han ignorado las indicaciones puestas por el gobierno político de los Estados Unidos Mexicanos y el Sector De Salud del país.

Ante el descontento a las indicaciones de tener susana distancia, esta tarde se ha revelado en redes sociales; personal médico del sector salud escribe lo siguiente: 

 

• “ Con la próxima apertura de cines, Salones de eventos y Gimnasios...les pedimos 3 cosas:

 

• No lleguen exigiendo a gritos la atención médica de su familiar y que los atiendan rápidamente. Por qué hay más gente esperando antes que usted.

 

• No salgan con: mi paciente estaba bien por qué se murio si nada más traía tos, fiebre y dificultad para respirar. Y lo más idiota que he escuchado y sigo escuchando que el virus no existe. 

 

• Por favor no salgan con: “ POR MI TRAGAS “, ya que muchos amigos y compañeros de trabajo han perdido la vida por salvar las de ustedes. Gracias por nada. 

 


¿Qué opinas al respecto del sentir de este miembro del sector salud? 

 

 

 

Temas relacionados:

....

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/