Feminismo
Femenino

Feminismo

El feminismo es un movimiento social, político y cultural que se lleva a cabo con el objetivo principal de defender los derechos de la mujer, eliminando la violencia y/o maltrato, obteniendo a su vez igualdad.

Moreno Ochoa Michelle Kiragacachs | 22 sep 2020

Antes de poder hablar sobre el feminismo, definámoslo: El feminismo es un movimiento social, político y cultural que tiene como objetivo principal defender los derechos de la mujer, obteniendo igualdad en cualquier ámbito posible y a su vez eliminar la dominación, violencia o maltrato de cualquier tipo de los hombres hacia las mujeres y viceversa porque está claro que no buscan superioridad.

          Ahora, ya entendido esto, hay muchas personas que se burlan de este movimiento, sin embargo, es necesario que se lleve a cabo especialmente en México donde actualmente están ocurriendo demasiados feminicidios, secuestros y maltrato a la mujer. Desafortunadamente es algo que se toma a la ligera por las creencias culturales en las que se desarrolla, pero es algo que se quiere cambiar a través de esto.

Temas relacionados:

#feminismo

#movimiento

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/