México, deja al olvido las muertes.
Femenino

México, deja al olvido las muertes.

Policías municipales de Jalisco , procesan la detención de un hombre de 30 años por no usar cubrebocas y aparece sin vida. 4 de mayo de 2020

Paola Marquez | 21 sep 2020

Giovanni Lopez, un hombre de 30 años, aparece sin vida tras ser detenido por no usar cubrebocas, los policias municipales de Ixtlahuacan en Jalisco, son acusados de golpear hasta a la muerte al albañil Giovanni Lopez. Las pruebas de este crimen son unos videos en redes sociales en los cuales los policias estan sometiendo a Govanni , el se estaba resistiendo, estos videos fueron grabados por su hermano Christian, el cual iba circulando en la calle con su tia y a ellos se les dijo que Giovanni estaria en la comisaria el dia siguiente, pero la notocia siguiente fue que estaba internado en el Hospital Civil de Guadalajara y ahi fue cuando les dieron aviso de la muerte de Giovanni.

La causa de muerte de Giovanni fue traumatismo craneoencefalico, y presentaba una herida de bala en su pie izquierdo, Christian y s tia fueron amanezados para que no difundieran el video en redes sociales. La familia de Giovanni, defunciaron todo el caso a las autoridades y todavia un mes despues el caso no se habia iniciado.

Se hicieron manifestaciones para protestar por su muerte, y su caso sigue sin justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/