Mulan; Película mas esperada de 2020
Femenino

Mulan; Película mas esperada de 2020

A continuación una breve reseña sobre la increíble película de Mulan, adaptación de la animación de Disney

Paz Montoya J. Miyoxi | 18 sep 2020

Mulan, filme live action de la película del mismo nombre del año 1998 producida por Disney. Desde que se barajó la idea de hacer un live action de una película tan significativa para Disney como fue Mulan hubo opiniones divididas por el público, desde personas que ciegamente confiaban en la producción de Disney hasta los que sin saber nada al respecto de esta ya la odiaban.

Esta película al ser un live action intenta ir mas a lo realista en su trama, aunque aun cuenta claramente con elementos fantásticos. Muchos de los personajes que ya conocíamos por la película del año 1998 fueron eliminados de la trama y a otros se les cambio el nombre casi por completo, también al ya no ser una película directamente dirigida al publico infantil no cuenta con las escenas musicales que ya todos conocíamos, de igual manera cuenta con escenas mas fuertes que tal vez no podrían ser aptas para todo tipo de público.

En esta película solo nos quedamos con la trama central de la primera película, dejando de lado el amorío de Mulan entre otras cosas. Elimina por completo el toque cómico de la película y la convierte en una película meramente de acción, dejando solo unas cuentas escenas que nos hacen recordar lo que es la película de 1998. Aun así dejándonos con una trama interesante para una película de acción, tal vez no fue la mejor opción cambiar tanto la película pero aun así es una gran película.

Temas relacionados:

#mulan

#reseña

#película

#disney

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/