Femenino

Noticias


Pandemia golpea el ahorro bruto: Cae 23% durante el segundo trimestre

Al interior del indicador, que se compone por el ahorro bruto de la economía interna y del resto del mundo, se presentó una caída importante de 32.3% en el ahorro interno.

21 sep 2020

México, deja al olvido las muertes.

Policías municipales de Jalisco , procesan la detención de un hombre de 30 años por no usar cubrebocas y aparece sin vida. 4 de mayo de 2020

21 sep 2020

Feministas toman la CNDH

Ante el aumento de los feminicidios, los familiares de las víctimas y colectivos feministas toman las instalaciones de la CNDH.

18 sep 2020

Aborto legal, seguro y gratuito en México

¿Te has puesto a reflexionar sobre los beneficios que trae a una mujer el que pueda abortar libremente?, no importa la razón que tenga para realizar esta acción, ya que estaría decidiendo sobre su propio cuerpo y que hacer con el. A continuación lee el por que.

18 sep 2020

¿Vida en venus?

¿Alguna vez te has preguntado si realmente existe vida en Venus o si quiera en cualquier otro planeta fuera de en el que vives?, ¿es posible?, pues se realizo una entrevista para saber la opinión de las personas y esta en especial fue la que mas le gusto a la entrevistadora Muciño Camila, quien por supuesto es una experta en el tema.

18 sep 2020

Tragedia minera en Sogamoso: Un rescate fallido

La muerte de cuatro mineros en Boyacá dejó al descubierto las difíciles condiciones de quienes se dedican a este tipo de actividades. Lo siguiente revela el acontecimiento.

18 sep 2020

Bienvenido a tu Periódico Digital Gratis

Te queremos dar la bienvenida a tu nuevo Periódico Digital. Nos alegra que hayas decidido utilizar esta herramienta que te permitirá publicar tus contenidos de una manera simple, fácil y muy ágil...

17 sep 2020
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/