Tragedia minera en Sogamoso: Un rescate fallido
Femenino

Tragedia minera en Sogamoso: Un rescate fallido

La muerte de cuatro mineros en Boyacá dejó al descubierto las difíciles condiciones de quienes se dedican a este tipo de actividades. Lo siguiente revela el acontecimiento.

Moreno Ochoa Michelle Kiragacachs | 18 sep 2020

          A diario estos cuatro jóvenes se aventuraban a examinar las minas por necesidad propia, pero esta vez quisieron ir más allá de lo que realmente podían y se introdujeron en una mina no muy segura, ya estaban advertidos de la situación de dicha mina sin embargo, hicieron caso omiso y debido a su situación económica se arriesgaron. Todo estaba yendo como ellos esperaban hasta que no aguantó y se derrumbó. 300 toneladas de rocas se interpusieron entre ellos y el camino que daba origen a la salida. El rescate se extendió a nueve días de arduo trabajo para sacarlos de ahí sanos y salvos, desgraciadamente fue demasiado tarde para aquellas personas, ya que el 15 de agosto por la mañana se hallaron sus cuerpos… sin vida.

Temas relacionados:

#sogamoso

#rescatefallido

#tragediaminera

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
parentesys
https://www.parentesys.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/