¿Vida en venus?
Femenino

¿Vida en venus?

¿Alguna vez te has preguntado si realmente existe vida en Venus o si quiera en cualquier otro planeta fuera de en el que vives?, ¿es posible?, pues se realizo una entrevista para saber la opinión de las personas y esta en especial fue la que mas le gusto a la entrevistadora Muciño Camila, quien por supuesto es una experta en el tema.

Muciño Juárez Diana Camila | 18 sep 2020

1.- ¿Qué piensas sobre la existencia de vida en otros planetas?

Pienso que alrededor de todo el inmenso espacio infinito tiene que haber más vida además de la de nosotros, mucha gente por tener la mente muy cerrada dice que somos los únicos pero como se desperdicia tanto espacio tanto lugar en el universo como para que solo un planeta en un sistema solar diminuto ante otros y ante otras galaxias, pueda existir vida, siento que si existe y más de en un planeta, sea lejano o cercano tiene que existir.

2.- ¿Qué piensas al respecto de que en Venus descubrieron que hay fosfato?

Yo opino que tarde o temprano en algún lugar remoto de este planeta encontrarían una muestra de que existe o existió vida y mira, lo tenemos muy cerca.

3.- ¿Crees que haya vida en ese planeta?

Yo digo que no, pienso que hubo vida pero podría haber vida, no niego que puede que exista vida.

4.- ¿Qué tipo de seres vivientes piensas que pueda existir?

Humanos como nosotros no creo, y como tal alienígenas verdes cabezones tampoco siento que pueden tener una apariencia humanoide o quizá que tenga 3 piernas o tentáculos y ni piernas tenga pero puede ser cualquier forma.

5.- ¿Cuál crees tú qué sería la forma de vida de los organismos de vida?

No creo que sea como nuestra vida aquí en la tierra pero en Venus la presión es como si estuviéramos a mil metros bajo el mar no sabría decir muy bien cómo sería la vida ahí pero los seres vivos tendrían una capacidad de aguantar esa presión tan fuerte.

6.- En tu opinión, ¿Crees que vendrían a la tierra?

No creo, ellos están adaptados a la manera en la que viven, así como las personas están adaptados a vivir en un mismo ambiente y cambiarlo sería algo un poco difícil al principio, para otro ser vivo de otro planeta el cambio sería radical.

Temas relacionados:

#venus

#vida

#entrevista

#new

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/