“CUIDANDO TU SALUD NOS CUIDAMOS TODOS”
CONÉCTATE

“CUIDANDO TU SALUD NOS CUIDAMOS TODOS”

Las cifras de la COVID-19 en el distrito de Parcoy están en aumento, hasta el día de hoy existen 1257 casos positivos debido al desinterés de la población.

19 sep 2020

Muchos de los habitantes parcoyanos mantienen latente sus creencias, entre estas una que viene siendo negativa para ellos frente a esta pandemia, ya que se consideran los más fuertes en toda la sierra liberteña por vivir en una zona de altura, fría y natural por lo cual opinan no afectarles tanto este virus.

Por ello la Municipalidad del distrito de Parcoy, ha decidido realizar una campaña de bioseguridad denominada “Cuidando tu salud nos cuidamos todos” que se llevará a cabo durante 3 días hábiles en la plaza de armas de Parcoy, para concientizar a la población frente a la Covid-19. Campaña que consiste en realizar un spot radial utilizando como medio de comunicación a una radio local "Nuevo Horizonte E.I.R.L" contando con su locutor como presentador durante el primer día, en el segundo día se obsequiará mascarillas y/o alcohol para toda la población que asista a dicho evento, mientras que el tercer día se realizará la inauguración de la máquina de desinfección que estará ubicada perennemente en la Plaza de Armas para todos sus habitantes.

El alcalde de Parcoy Sr. Luis Velezmoro Araujo, sabe que es obligación y deber de la Municipalidad velar por el cuidado y protección de todo el pueblo que contiene una numerosa cifra de 11 920 habitantes, por esa razón esta campaña se puso en marcha con la finalidad de generar un hábito de protección empezando por uno mismo, para salvaguardar la salud de todos. 

Temas relacionados:

parcoy

coronavirus

covid-19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://www.periodicodigitalgratis.com/57403/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/