¿Quien es José Rodríguez Moreno y a que se dedicaba?
Recent News Famous

¿Quien es José Rodríguez Moreno y a que se dedicaba?

¿Quien es José Rodríguez Moreno?

Lidia López | 12 ago 2020

José Rodríguez Moreno conocido como josezoficial en Instagram es un Instagramer de 16 años de edad nacido en Valencia, España.

 

¿QUIEN ES?

José Rodríguez Moreno es un Modelo, Influencer que se dio a conocer gracias a TikTok. José comenzó a subir contenido en Instagram donde empezó a subir fotos, videos suyos. José empezó a crecer en Instagram gracias a su antiguo TikTok "hackeado" donde subia videos de baile. José dijo vía Instagram que no volveria a abrirse mas TikTok por lo que le hicieron.

 

¿A QUE SE DEDICABA?

José Rodríguez Moreno se dedicaba a subir videos a YouTube, comenzó en 2016 donde alcanzó los 3.000 suscriptores en menos de 1 año. José subia a su canal VideoGames, Bromas telefónicas y Bromas por la calle. A finales de 2017 comenzó a hacer streamings en la plataforma de Twitch donde alcanzo los 1.000 seguidores y una media de 20 espectadores por directo. José decidió cerrar su canal de YouTube y de Twitch en 2018 por sus estudios. José en 2018 empezo en TikTok y en Instagram y comenzó a hacerse popular, a dia de hoy cuenta con mas de 90.000 seguidores en Instagram.

Temas relacionados:

josez

josezoficial

quien es josé rodríguez moreno

josé rodríguez moreno

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/