PETROLEROS CERRARON PARITARIAS CON AUMENTO DEL 16,2 % PARA LA RAMA DE REFINERÍAS.
MUNDO SINDICAL

PETROLEROS CERRARON PARITARIAS CON AUMENTO DEL 16,2 % PARA LA RAMA DE REFINERÍAS.

PETROLEROS CERRARON PARITARIAS CON AUMENTO DEL 16, 2 % PARA LA RAMA DE REFINERÍAS.

2 oct 2020


Petroleros cerraron paritaria con aumento del 16,2% para la rama de refinerías

El Sindicato Único de Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) alcanzó un acuerdo paritario que involucra a todos los trabajadores de YPF, OPESSA, Delegaciones de Refinerías y emprendimientos que consiste en un incremento del 16,2% sobre los básicos de marzo 2019, no remunerativos, pagaderos a partir del 1 de septiembre de 2020.

Petroleros cerraron paritaria con aumento del 16,2%. El porcentaje acordado se incorporará al básico con los haberes del mes de marzo 2021.

Petroleros cerraron paritaria con aumento del 16,2%. El porcentaje acordado se incorporará al básico con los haberes del mes de marzo 2021.

El porcentaje acordado se incorporará al básico con los haberes del mes de marzo 2021. Además, se agregarán dos sumas fijas no remunerativas para los meses de noviembre y febrero 2021 cuyo monto se definirá en breve.

“En el marco de la crisis por la que atraviesa el sector generado por el COVID-19 este acuerdo refuerza el compromiso de la dirigencia por la defensa de sus representados y la voluntad de diálogo de YPF”, indicó el SUPEH en un comunicado.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/