Adaptaciones a la temperatura
Adaptaciones a la temperatura 
icono de búsqueda de contenidos
Adaptaciones a la temperatura

Adaptaciones a la temperatura

Como son las adaptaciones a diferentes temperaturas.

Joaquin Ortega | 28 sep 2020


 ADAPTACIONES A LA TEMPERATURA :Animales

1.Animales: Los seres vivos presentan adaptaciones a lascondiciones de temperaturasextremas. Existen organismos que toleran un amplio margen detemperaturas, como los perros, y otros que necesitanunas condiciones de temperatura muy concretas, comolos pingüinos.

2.Climas Cálidos: Elefante, Lagarto Verde, marmota.Las orejas grandes permite a los animales de sangre fría, cuando la temperaturaestos animales enfriar la como los reptiles, se aíslan del mediosangre de sus vasos del frío escondiéndose bajo en el que viven varíasanguíneos para refrigerar su tierra o en refugios. Suelen enormemente, algunos cuerpos, ser más activos en verano.Los animales se adaptan pasando a una fase de letargo o hibernación.

3.Climas fríos: Lobo Polar, Oso Polar, Pingüino, los animales de sangre. Con fuertes vientos yevapora, consume gran caliente producen menos decantidad de calor, lo que continuamente calor 30 ºC bajo cero, losproporciona un debido a pingüinos seefecto refrigerante. la digestión de los agrupan, disminuyendo alimentos la pérdida que consumen de calor.

4.Climas Variantes:cuando la temperatura del medio en el que viven varía enormemente,algunos animales se adaptan pasando a una fase de letargo ohibernación. (Lirón Murciélagos).

5.Migración:los animales viajan hacia donde hay mejores temperaturas.

6.Variaciones de las especies en función de su clima: Zorro de zonas templadas Fénec (zorro del desierto) o Zorro polar.

.ADAPTACIONES A LA TEMPERATURA:Plantas

1.Las plantas de climas como los árboles, los cactus están fríos tienen formas denominados de adaptados a climas redondeadas y alcanzan hoja que se quedan cálidos. Sus tallos poca altura. Así es más sin sus hojas durante acumulan agua, y sus difícil que se hielen. Los meses de invierno, hojas se han convertido esto evita laS espinas, lo que pérdida de energía, disminuye la transpiración.

Temas relacionados:

que es la temperatura : es un grado o nivel térmico de un cuerpo o de la atmósfera.(la temperatura se mide con el termómetro) .

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/