Duque acompañará plan de inversiones de $5 billones en Barranquilla
Edu Visión

Duque acompañará plan de inversiones de $5 billones en Barranquilla

El presidente Iván Duque anunció este lunes que el Gobierno Nacional acompañará el plan de inversiones por $5 billones para la recuperación económica de Barranquilla. En el marco del programa Jaime Pumarejo quien Le reconozco su liderazgo oficial habitual de atención estuvo presente en el y la manera en que se de la pandemia, el jefe de espacio “La reactivacion sortearon momentos Estado dijo al alcalde de también tiene un rostro difíciles de la pandemia. Barranquilla regional”

Geraldine Marceles | 29 sep 2020


Duque acompañará plan de inversiones de $5 billones en Barranquilla

El presidente Iván Duque anunció este lunes que el Gobierno Nacional acompañará el plan de inversiones por $5 billones para la recuperación económica de Barranquilla.

econozco su liderazgo, su empeño, la manera en que se sortearon momentos difíciles de la pandemia, hemos visto una caída muy importante en los números en la ciudad, pero además con un gran sentido de reactivacion, protegiendo la vida, protegiendo los empleos, y un plan de inversiones que estaremos acompañando en el Gobierno Nacional para poder impactar positivamente en la ciudad. Esperamos próximamente estar con usted entregando las obras del Ernesto Cortissoz, avanzar en el proyecto de la reserva de Mallorquín, que será parte de su agenda de Biodiverciudad, también el programa de Barranquilla Libre de Arroyos, que empezamos a construir con su antecesor, Alejandro Char, y algo muy importante: los esquemas de formación del Sena en múltiples sectores y Barranquilla Ciudad de Servicios y por supuesto la gran apuesta en 2021 de la ciudad como sede de la Asamblea de Gobernadores del BID".

Temas relacionados:

politica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/