Este es el señalado incitador de vándalos que trabajaba en el gobierno
Edu Visión

Este es el señalado incitador de vándalos que trabajaba en el gobierno

Según la Fiscalía General, al abogado Miguel Andrés Parga, es uno de los integrantes de la célula urbana encargada e incitar desórdenes y actos vandálicos durante las jornadas de protestas en Bogotá, a través de 'colectivos' vinculados a grupos residuales. "Las evidencias dan cuenta de que sería una ficha activa en todo el andamiaje ilegal. Se le vincula a la planeación de los desórdenes, la convocatoria y la coordinación de las personas que participaban. Incluso, hay registro de su presencia en los sitios y de cómo rendía cuentas de los demás integrantes del ‘colectivo’", asegura la Fiscalía”.

Hillary Echeverría | 29 sep 2020

Señalado incitador de vándalos que trabaja en el gobierno 

Según la Fiscalía General, al abogado Miguel Andrés Parga, es uno de los integrantes de la célula urbana encargada e incitar desórdenes y actos vandálicos durante las jornadas de protestas en Bogotá, a través de 'colectivos' vinculados a grupos residuales.
"Las evidencias dan cuenta de que sería una ficha activa en todo el andamiaje ilegal. Se le vincula a la planeación de los desórdenes, la convocatoria y la coordinación de las personas que participaban. Incluso, hay registro de su presencia en los sitios y de cómo rendía cuentas de los demás integrantes del ‘colectivo’", asegura la Fiscalía”.

Temas relacionados:

edu visión

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
La Quinta Columna TV
https://www.periodicodigitalgratis.com/57422/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/