Posible vida Extraterrestre en venus
Edu Visión

Posible vida Extraterrestre en venus

Varios astrónomos han hecho investigaciones que nos permitirían saber si hay extraterrestre en el planeta venus. Se ha hallado un gas denominado fosfina, en la atmosfera tóxica del planeta por medio de telescopios poderosos, los científicos exponen que solo una fuente de vida puede ser la explicación a este químico, claramente no se ha podido confirmar sino hasta que lleguen futuras misiones espaciales y recolecten evidencias. Sin embargo varias personas afirman que no es una señal de vida sino un proceso biogeoquímico inexplicable de la atmosfera. Esto podría ser un gran avance científico ya que este planeta ha sido completamente ignorado como productor de vida, también es llamado el gemelo de la tierra por tener particularidades físicas parecidas.

Gabriela Henriquez | 29 sep 2020

Posible vida Extraterrestre

en venus

Varios astrónomos han hecho investigaciones que nos permitirían saber si hay  extraterrestre en el  planeta venus.
Se ha hallado un gas denominado fosfina, en la atmosfera tóxica del planeta por medio de telescopios poderosos, los científicos exponen que solo una fuente de vida puede ser la explicación a este químico, claramente no se ha podido confirmar sino hasta que lleguen futuras misiones espaciales y recolecten evidencias.  Sin embargo varias personas afirman que no es una señal de vida sino un proceso biogeoquímico inexplicable de la atmosfera.
Esto podría ser un gran avance científico ya que este planeta ha sido completamente ignorado como productor de vida, también es llamado el gemelo de la tierra por tener particularidades físicas parecidas.

 

Temas relacionados:

ciencia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/