Un nuevo helogio para james de la entraña del planeta
Edu Visión

Un nuevo helogio para james de la entraña del planeta

El comienzo de temporada de James Rodríguez con el Everton ha sido de ensueño: dos partidos muy buenos, un gol, dos asistencias y múltiples elogios por su actuación, que ha ayudado mucho a que el equipo que dirige Carlo Ancelotti tenga hoy campaña perfecta en la Premier League. Además, Everton avanzó a la segunda ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra, tras vencer al Salford City, un partido en el que James no participó.

Diana fonseca | 29 sep 2020

Elogio para James Rodríguez 

 

El comienzo de temporada de James Rodríguez con el Everton ha sido de ensueño: dos partidos muy buenos, un gol, dos asistencias y múltiples elogios por su actuación, que ha ayudado mucho a que el equipo que dirige Carlo Ancelotti tenga hoy campaña perfecta en la Premier League.
Temas relacionados
JAMES RODRÍGUEZ
 04:00 P. M.
Hinchas del Everton esperan a James y le regalan una botella de vino
 
JAMES RODRÍGUEZ
 SEPT 21
Meluk le cuenta... (James Rodríguez y los ciclistas)
 
SELECCIÓN COLOMBIA
 SEPT 20
La Selección Colombia tiene encendidos a sus goleadores
Además, Everton avanzó a la segunda ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra, tras vencer al Salford City, un partido en el que James no participó.

(Lea también: Urán habló de la situación que vive Nairo Quintana)

Ahora, un nuevo elogio para James llegó directamente del corazón del plantel, específicamente, del capitán del Everton, el lateral Seamus Coleman.

"Definitivamente había una sensación de calma, estos grandes jugadores aportan eso. James ha estado allí y lo ha hecho a un nivel tan alto que, como han visto, está bastante tranquilo al elegir estos pases en el último tercio de cancha", declaró Coleman a Liverpool Echo.

La llegada de James, del brasileño Allan y del francés Abdoulaye Doucuré le han dado, para Coleman, un nuevo aire al equipo.

En otras noticias: Lo que se sabe del caso de sospecha de dopaje en el Arkea de Nairo)

"Estos muchachos han traído mucha calidad y son caras nuevas, la competencia por los lugares es muy alta, lo que a su vez significa que los estándares en las sesiones de entrenamiento son muy altos

Temas relacionados:

deportes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/