Lionel Messi anunció que seguirá con Barcelona y cumplirá su contrato
La Realidad
La Realidad 
icono de búsqueda de contenidos

Lionel Messi anunció que seguirá con Barcelona y cumplirá su contrato

Lionel Messi Anuncio este viernes que se queda en el Barcelona luego que lo anunciara al club en días pasados su intención de no continuar, Tras 20 años en el club.

Gabriel Díaz | 9 oct 2020


"Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio", así de claro fue Messi en su anuncio, en entrevista para Goal.

¿Por qué tardó tanto en hablar del tema?

"Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo".

Después de todo, Messi estará al menos hasta el verano del 2021 en el Barcelona, cuando termina su contrato, por lo que después podría salir gratis a cualquier club. También está la opción de que en los próximos meses alargue su contrato hasta el 2022, pero con la opción de terminarlo para irse libre en el 2021. Solo el tiempo lo dirá.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/