¿Qué está pasando en Hollywood?
La Realidad
La Realidad 
icono de búsqueda de contenidos

¿Qué está pasando en Hollywood?

Hollywood, la ciudad más importante del cine estadounidense, regresa de a poco a grabar.

Camila Gámez | 9 oct 2020


Hollywood busca soluciones radicales para retomar la producción de películas, en un momento en que los sets de filmación se llenan de polvo y las ganancias de los estudios se desploman en medio de la pandemia del coronavirus.

La última gran película en estrenarse “Tenet” protagonizada por John David Washington recaudó $9.4 millones USD en su primera semana en América del Norte y solo $29.5 millones USD en sus primeras dos semanas.

Los cines permanecen cerrados en Nueva York y Los Ángeles: los dos mercados más grandes de Estados Unidos. Y en los sitios donde se estrenó Tenet, la preocupación del público por la seguridad probablemente afectó la venta de entradas.

El panorama es que Hollywood estaba convencido de que mucha más gente iba a ir a los cines, pero lo cierto es que no parece que la situación que se vive en Estados Unidos vaya a mejorar a corto plazo.

Los estudios están posponiendo las grandes películas de nuevo. “Wonder Woman 1984” se retiró la semana pasada, esto deja a los propietarios de los cines sin algo nuevo que ofrecer durante los próximos meses, básicamente con las manos vacías.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/