Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller en '21 Bridges'
NotiSaber

Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller en '21 Bridges'

es que de acuerdo con la celebridad de 38 años, Chadwick renunció a parte del salario que recibiría por protagonizar y producir la cinta '21 Bridges

Daniel Romero | 29 sep 2020

De acuerdo con la actriz, Chadwick Boseman renunció a parte de su sueldo para que ella recibiera un pago justo por participar en '21 Bridges'.

Tras el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman, diversas celebridades destacaron la nobleza y el buen corazón que siempre tuvo el artista con todos sus compañeros en un set de rodaje, y muestra de ello son las recientes declaraciones de la actriz Sienna Miller.

Y es que de acuerdo con la celebridad de 38 años, Chadwick renunció a parte del salario que recibiría por protagonizar y producir la cinta '21 Bridges', para asegurar la participación de ella en el proyecto.

"Él produjo '21 Bridges' y había insistido mucho para que yo participara en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película", dijo Miller durante una entrevista para la revista 'Empire'.

Durante la charla, Sienna profundizó un poco más sobre este desconocido acto de humildad por parte del actor. "Era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él", señaló.

 

Temas relacionados:

 lamentable fallecimiento del actor chadwick boseman

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/