CAMBIO DE CUERPOS EN BARRANQUILLA
THE SEVEN NEWS 
icono de búsqueda de contenidos
THE SEVEN NEWS

CAMBIO DE CUERPOS EN BARRANQUILLA

David varela | 2 oct 2020


¿Lloran y entierran muertos equivocados por culpa de clínicas y funerarias de Barranquilla?

 

Familiares denuncian que hay errores a la hora de entregar cadáveres y que han sepultado a personas que no son sus seres queridos.

La Secretaría de Salud de Barranquilla comenzó una acción de vigilancia y control por la confusión en la entrega de cuerpos en la Clínica de El Prado, ante las denuncias de dos familias que han tenido que sepultar a personas distintas de sus seres queridos o no les dan respuesta sobre los cadáveres.  Nación 8 de Julio, 2020 (BLU)

En mi opinión en estos casos de cambio de cadáveres los responsables son las clínicas ya que entregan cuerpos de personas con diferentes historias clínicas y las funerarias terminan por cremar  y sepultar los cuerpos equivocados.

Debido al covid 19, no podemos decir con certeza de que el ser querido es realmente entregado a sus familiares para su funeral.

Lo anterior nos deja como interrogante si esto se está haciendo apropósito o si realmente es una confusión del personal que labora en las clínicas? o es hay una  intervención del mercado negro ejemplo que alguien realmente no tenga covid-19 y cuando muere se roban el cuerpo y pueden quemar cualquier cosa y decir que es el ser querido y se roban los órganos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/