Desconocidos atacan y queman dos vehículos policiales en medio de un operativo en Contulmo: al menos tres uniformados resultan heridos
DIARIO ROSALES

Desconocidos atacan y queman dos vehículos policiales en medio de un operativo en Contulmo: al menos tres uniformados resultan heridos

Uniformados se encontraban realizando un operativo por el robo de madera. Los uniformados lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete.

Luz Rosales | 29 sep 2020

Al menos tres funcionarios policiales resultaron lesionados.

Según Carabineros, les habrían rociado un líquido, al parecer, acelerante.

En primera instancia, tras el ataque, seis uniformados quedaron extraviados. Habrían quedado con lesiones.

Autoridades de la zona señalaron que el procedimiento del OS9, ordenado por la fiscalía, era en torno al robo de madera. Los uniformados lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete para evaluar sus heridas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/