Despedida virtual
INFO LIEBRES

Despedida virtual

Pablo Alejandro Meraz Cerna | 1 oct 2020

“Querido alumno, no importa lo que hayas vivido hasta ahora. A partir de hoy, puedes ser quien quieras ser. Lo tienes todo para cincelar la escultura de tu propia persona. Puedo asegurarte que, con tesón y paciencia, te convertirás en ese que ahora mismo imaginas.
Tienes algo en ti que es único, especial: una herramienta de un alto valor. Tu labor es encontrarla, aprender a usarla y ponerla a disposición del mundo, pues en el fondo, es lo único que te exigirás en la vida….

Tu éxito dependerá de escucharte a ti mismo, de escuchar las ideas que se inician dentro de ti y de hacer lo posible por ponerlas en práctica.
Déjate llevar y confía en que las cosas saldrán de la mejor manera posible.”
 FELICIDADES LIEBRES...

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/