EN CASO DE REBROTE SE CONSIDERARÁ NUEVAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
EL PORTAVOZ

EN CASO DE REBROTE SE CONSIDERARÁ NUEVAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Por: Ana Heredia

Plan de contingencia por posible rebrote | 2 oct 2020


El ministro, Iván Arias informo a la población que, no se debe descuidar las medidas bioseguridad, ya que existe un posible rebrote de COVID-19 a consecuencia de la liberación de las restricciones. También indicó que se tiene un plan de contingencia con medidas estrictas, en caso de un posible rebrote. 

 

 

El gobierno autorizó que, desde lunes a domingo la circulación peatonal, vehicular y actividades comerciales será desde las horas 05:00 hasta las 00:00, dependiendo de la situación epidemiológica en la que se encuentra cada ciudad de Bolivia. 

Bolivia superó los 8 mil muertos por COVID-19, el ministro de Obras Publicas hizo un llamado a la población que se debe mantener las medidas de bioseguridad para evitar el rebrote debido al descuido de la ciudadanía.

En el departamento de La Paz se logró controlar los casos de coronavirus a diferencia de otros departamentos, por lo que se mantendrá la medida actual una semana más, para evitar el aumento de casos y la conglomeración en los hospitales, ya que es seguro un posible rebrote. 

“Aún no tenemos apoyo del gobierno nacional, es así que se convocará a una reunión. Estamos capacitados para enfrentar un posible rebrote, pero queremos estar más preparados”, informó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias.

La situación del coronavirus, afecto al país de una manera devastadora.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/