UNIDAD NACIONAL ANUNCIA ESTAR A FAVOR DE CARLOS MESA
EL PORTAVOZ 
icono de búsqueda de contenidos
EL PORTAVOZ

UNIDAD NACIONAL ANUNCIA ESTAR A FAVOR DE CARLOS MESA

Por: Adriana Quintanilla

Elecciones Generales 2020 | 2 oct 2020


Samuel Doria Medina junto a dirigentes de UN comunicó este viernes su apoyo al candidato presidencial por Comunidad Ciudadana mediante las redes sociales.

 

El ex candidato a la vicepresidencia por la alianza ‘’Juntos” aseguró que,” este apoyo es sin condiciones y no significa un acuerdo político con Comunidad Ciudadana” determinando que su apoyo significa un aporte a la democracia. 

Samuel Doria Medina: “Pido a otros candidatos hacer lo mismo y sumarse a este esfuerzo unitario y a la población a ir a votar para no dar ninguna ventaja al pasado que quiere volver” indicó el líder de UN.

“Hoy la tarea es cerrar definitivamente el ciclo del MAS y darle un nuevo futuro al país. Con base a las encuestas y su tendencia, resolvimos llamar al voto útil por el segundo, Carlos Mesa”, manifestó dirigente de Unidad Nacional.

El partido político Unidad Nacional (UN) es el primero en apoyar con el “voto útil” al candidato presidencial Carlos Mesa.

El pasado 2019 Samuel Doria Medina dio su respaldo a Carlos Mesa en las elecciones de octubre que fueron anulados por fraude electoral. 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/