Alberto Fernández aseguro que la ley de humedales no cambaría nada
La Diaria

Alberto Fernández aseguro que la ley de humedales no cambaría nada

El presidente se mostró preocupado la situación sanitaria en la provincia, dejando de lado las quemas frentes a las islas del Paraná y el cordón de la región.

Lucero Bianca | 2 oct 2020

 

 

El presidente se mostro preocupado la situación sanitaria en la provincia, dejando de lado las quemas frentes a las islas del Paraná y el cordón de la región.

 

 

En su visita a Rosario este lunes, Alberto Fernández presento el  “Plan Detectar Federal”, que  si bien este ya se encontraba funcionando en la provincia, este nuevo permite testeos rápidos, que ayudan a detectar y contener más rápido el virus.

El foco de la llegada del presidente a la ciudad no estaba solo destinada a conocer más sobre estas nuevas medidas sanitarias, sino que también se esperaba que hiciera observaciones con respecto a los diversos incendios que se están realizando frente a las islas del Paraná y por todo el cordón de la región.

El mandatario se mostró áspero a dar respuesta con respecto al tema. Cuando fue consultado acerca de la regulación para la protección de los humedales, respondió que: “Si bien la ley de humedales es importante, no es momento de enfocarnos en eso”.

Ese mismo día, en el predio de la ex Rural un grupo de ambientalistas se acercaron para hacerse escuchar, reclamando  con urgencia por una ley que le brinde protección a los humedales.  Fernández advirtió, que si los ambientalistas se ponían violentos, iba a mandar a las fuerzas policiales a reprimir.

Además, sostuvo que los incendios producidos de forma intencional no existen en nuestro país, y que son puras falacias.

Para contrarrestar los efectos, el mandatario aseguró: “Rosario tiene otros problemas más importantes en este momento, debemos terminar con la violencia urbana y mejorar la crisis sanitaria”.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo con que haya una regulación para los humedales, pero hay que esperar, ahora no es el momento”,  remató.

 

Temas relacionados:

#humedales

#ley

#albertofernandez

#ayudapresidencial

#emergenciasanitaria

#covid19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/