Alberto Fernández le envió una carta a Trump deseándole una pronta recuperación
TU MEJOR NOTICIA
TU MEJOR NOTICIA 
icono de búsqueda de contenidos

Alberto Fernández le envió una carta a Trump deseándole una pronta recuperación

alvaro | 4 oct 2020


Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle pronta recuperación, luego conocerse que junto a su esposa Melania contrajeron Covid-19 y están internados en un hospital militar, en medio de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

«Con particular pesar he tomado noticia de que Ud. y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación», sostuvo Alberto y evaluó que «la magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio».

«Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizar los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad. Expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación», concluyó la misiva.

Alberto aún no tuvo contacto con Trump desde que pisó la Casa Rosada pero evitó choques y hasta se apartó de cualquier declaración en contra de sus intereses. La última vez fue el miércoles, cuando la cancillería cruzó al embajador en la OEA, Carlos Raimundi, por relativizar el informe de la ONU sobre violaciones en los derechos humanos en Venezuela.

El único cruce diplomático fue por la presidencia del BID. Alberto postuló a Gustavo Béliz y Trump impuso a su asesor Mauricio Claver-Carone. Este viernes, antes de iniciar su discurso de cierre, el jefe del bloque oficialista José Mayans también se solidarizó con el presidente de Estados Unidos e informó que Alberto le había enviado una carta.

Fuente: La Política Online.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/