Caso Facundo Bonilla: Los asesinos habían sido condenados a prisión perpetua y el último fallo le redujo la pena a 20 años.
TU MEJOR NOTICIA
TU MEJOR NOTICIA 
icono de búsqueda de contenidos

Caso Facundo Bonilla: Los asesinos habían sido condenados a prisión perpetua y el último fallo le redujo la pena a 20 años.

alvaro | 4 oct 2020


Jairo Calle y Víctor Nazar habían sido sentenciados a

Sin embargo, en diciembre de 2019 les redujeron la pena a los autores del crimen. La defensa presentó un recurso y la Cámara de Casación hizo lugar a la medida, bajando la pena en el caso a 20 años.

Este viernes Fernando Bóveda, abogado de la familia dio novedades del caso. Expuso que la querella irá a la Corte Suprema de Justicia a raíz del fallo de la justicia jujeña.

“Vamos a ir a la Corte Suprema porque no estamos satisfechos con la resolución del Superior Tribunal”. A los asesinos de Facundo Bonilla los habían condenado a prisión perpetua, la defensa apela a Casación que revoca parcialmente el fallo y alegan que no fue homicidio crimen y causa sino en ocasión de robo, y de perpetua se reduce a 20 años. “El Superior Tribunal confirmó este fallo y como no estamos conforme vamos a recurrir a la Corte”, remarcó el letrado.

Es preciso señalar que los condenados van a quedar implicados, lo que se está discutiendo es el tiempo.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/