Feria del Árbol y de la Esfera. Esto es lo que debes saber.
New Necaxa Times 
New Necaxa Times

Feria del Árbol y de la Esfera. Esto es lo que debes saber.

Fernando Moctezuma Mendoza. | 5 oct 2020

Chignahuapan es un Pueblo Mágico ubicado en Puebla, el cual ha ganado fama por su gran producción de esferas que ofrece durante la temporada navideña en su tradicional Feria del Árbol y la Esfera; donde puedes comprar toda clase de adornos para decorar tu hogar.

 

 

feria-de-la-esfera-con-adornosFeria de la Esfera artesanos

 

Feria del Árbol y la Esfera: con más de 300 artesanos

Ésta es la edición número 24 de la Feria de la Esfera que se celebrará en Chignahuapan, lugar donde la elaboración de esferas es una de las actividades principales en la región, por ello encontrarás una gran variedad de esferas y todo tipo de adornos, además de los árboles navideños perfectos para tu hogar.

 

Chignahuapan cuenta con más de 200 talleres y fábricas que se dedican a la producción de más de 70 millones de esferas con diferentes diseños, tamaños y formas; así como más de 3000 artesanos que las elaboran a puertas abiertas en sus casas para que los turistas conozcan de cerca su trabajo. Así que ya te puedes dar una idea de la cantidad de adornos artesanales que encontrarás durante tu visita.

Feria de la Esfera talleres en Chignahuapan

 

No lo pienses más y lánzate a disfrutar de este evento típico en este Pueblo Mágico en el que durante esta temporada se vive un ambiente lleno de fiesta, luces, colores y magia.

Tip:

No olvides pasar a comprar otras artesanías al mercado “El Parián”, el cual se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla (sobre lo que fue la Plazuela de San Roque construida desde 1801). Es considerado el primer mercado de artesanías típicas, el cual comenzó a funcionar a partir de 1760 y actualmente cuenta con un aproximado de 112 locales llenos de artesanías típicas poblanas elaboradas con distintos materiales, como: talaverabarromaderapalmaplataoroalbahaca y fantasía.

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/