Misión:
COBACH

Misión:

Formar jóvenes en el nivel medio superior, con una educación integral, para contribuir en su proyecto de vida". El Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), con la intención de establecer un plan estratégico que conduzca a la impartición de una educación de excelencia, presenta el Programa Académico COBACH 2019-2024 que tiene como punto de partida un proceso incluyente de participación de todos sus actores educativos. Se realizó mediante plataformas digitales, sistematizadas y diseñadas ex profeso para que, desde los 338 centros escolares, se identificaran las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas relacionadas con el acontecer educativo.

7 oct 2020

El COBACH en concordancia con los objetivos de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) promoverá una educación integral para la vida, que no solo enseñeasignaturas tradicionales, sino que considere el aprendizaje de una cultura de paz, inclusión, activación física, deporte escolar, arte, música y civismo.

En este contexto, surgen nuevos retos con relación a la necesidad de ubicar la demanda, cobertura y excelencia en términos de georreferencia de los centros educativos, número de alumnos atendidos, certificación docente y directiva, capacitaciones para el trabajo, horas de fortalecimiento académico y trabajo de las academias. 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://www.periodicodigitalgratis.com/57403/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/