El Rosarino Informa
El Rosarino Informa

El Rosarino Informa

Roberto Pereyra | 6 oct 2020


En los últimos días se detectaron nuevos focos de incendio.  Los rosarinos volvieron a manifestarse debido al aire irrespirable por culpa del humo. 

Todavía no se sabe quienes son los responsables.  El gobernador Omar Perotti prometió poner mano dura en el asunto y no parar hasta que esta triste realidad termine.

Los bomberos trabajan muchas horas para apagar los incendios pero se hace muy difícil al haber tantos focos de incendio. 

Al día de hoy, ya lamentamos muchos animales muertos y asustados. Y los pocos que quedan huyen como pueden y buscan un lugar seguro. 

Ojalá termine pronto todo esto y volvamos a tener una naturaleza sana.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/