El Rosarino Informa
El Rosarino Informa

El Rosarino Informa

Roberto Pereyra | 6 oct 2020

En el día de hoy, en la ciudad de Rosario,  provincia de Formosa, han encontrado el principal motivo de los incendios en la isla.  

Según fuentes confiables,  se trata de un pescador que lo vieron haciendo un asado en la costa. Si nombre es Aurelio y se declaró culpable. 

Luego de varios meses de incertidumbre ya no vamos a volver a tener quemas de pastizales.

En la tarde de hoy habló nuestro intendente Alberto Fernández y anunció que desde mañana volverán los animales que huyeron de los humedales a sus hogares. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/