El nuevo genocidio
TIERRA GAUCHA
TIERRA GAUCHA 
icono de búsqueda de contenidos

El nuevo genocidio

Tus hijos están en peligro, tu libertad está en peligro. No dejes de leer el nuevo genocidio

Los 4 Fantásticos | 11 oct 2020


Entre risas y llantos, las haters de la página del Dr. Elías N. Badalassi causaron una revolución en las redes tras manifestarse en contra del reciente libro publicado: “El Nuevo Genocidio” escrito por la Dra. Elizabeth Márquez, el Dr. Elías N. Badalassi, el psicólogo Ezequiel Baigorria (recientemente denunciado por feministas), y el pastor Alberto Savazzini.

El mencionado libro, seguramente dará que hablar ya que según sus propios autores adelantan: Propone la definición de genocidio al aborto, y alerta sobre el abuso sexual infantil, el peligro de la ideología de género y la normalización de la pedofilia.

Sin embargo, la reacción de descontento de las masas verdes abortistas generó una repercusión que sin dudas no lo esperaban.
Entre quejas, comentarios ofensivos, dislikes y me divierte, la publicación que hacía mención a la creación del libro (link: https://www.facebook.com/AbogadoBadalassi/posts/3159088457553641) llegó a superar las 150 mil personas alcanzadas en muy poco tiempo, logrando un giro que ni las más superdotadas de las mentes abortistas se esperaba.
Pues bien, la campaña feminista terminó publicitando gratuitamente la difusión del libro, que se estima, va a dar mucho que hablar.
Prontamente se espera la fecha para la Presentación del Libro, que se cree será para fines de la semana entrante.

Sin dudas es algo que nadie se debe perder.
¿La ira feminista volverá a hacer de las suyas ayudando con la difusión?

Temas relacionados:

#aborto

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/