La Nueva Cara Educativa
La Nueva cara Educativa 
icono de búsqueda de contenidos
La Nueva cara Educativa

La Nueva Cara Educativa

Fundamentos de la enseñanza y la didáctica

Gabriela González Lutz | 10 oct 2020

Educación, enseñanza, mediación y didáctica

Hoy en día, la eduación necestia un cambio urgente y drástico, requiriendo un gran apoyo por parte de las instituciones, los profesionales, padres de familia o encargado y de los discentes. Es necesario que cambiemos nuestra mentalidad y hagamos de una educación que está obsoleta una educación inclusiva para todas las personas que están en nuestros centros educativos privados o públicos en los diferentes ciclos lectivos.

Por eso el docente es el principal en la toma de decisiones del currículo dentro de su aula, siendo el mediador entre el estudiante y el planeamiento. Este deberá elaborar, diseñar estrategias de mediación pedagógica para trabajar dentro de la clase, tomando en cuenta, que el entorno educativo debe ser dinámico, creativo, innovador, diverso y sin dejar de lado el desarrollo integral del discente, tomando en cuenta las necesidades, los intereses, las habilidades y los entornos de la población educativa.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/