Seis colombianos clasificaron a postemporada de Grandes Ligas
el milenium

Seis colombianos clasificaron a postemporada de Grandes Ligas

17 oct 2020

Desde el martes 29 de septiembre, 16 equipos buscarán en la postemporada de la MLB el máximo galardón en el béisbol estadounidense. 

Atrás quedó una atípica temporada regular de la Major League Baseball. Después de una contienda que solo tuvo 60 juegos, 16 equipos aseguraron su cupo a los Playoffs en una campaña inquietante para los tradicionalistas del béisbol. 

Dentro de las 16 franquicias que competirán por el trofeo de Serie Mundial, se encuentran seis peloteros colombianos que, al igual que lo consiguieron Edgar Rentería, Orlando Cabrera y Dayan Díaz, intentarán convertirse en los nuevos beisbolistas nacidos en Colombia con un anillo de ‘Clásico de Otoño’. 

Gio Urshela (Yanquis), Jorge Alfaro (Marlins), Óscar Mercado (Indios), Nabil Crismatt (Cardenales), José Quintana (Cubs)y Luis Patiño (Padres) son los peloteros criollos abanderados para conseguir la Serie Mundial. 

Edgar Rentería, en 1997 y 2010; Orlando Cabrera en 2004 y Dayan Díaz en 2017, lograron aportar a sus novenas, que a final de año levantaron el trofeo del ‘Clásico de Otoño’. 

En una jornada final con varios cupos en disputa, los Cardenales de Nabil Crismatt vencieron 5-2 a los Cerveceros y aseguraron su paso a los playoffs. 

Dónovan Solano, por su parte, no fue titular con los Gigantes, que solo debían ganar ante la derrota de Milwaukee, pero no lograron vencer a los Padres, que triunfaron 5-4 y acabaron con los sueños de título por parte de San Francisco. 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/