Detenido hombre que es acusado por Maltrato Animal
Edu Noticias ST

Detenido hombre que es acusado por Maltrato Animal

El sufrimientos de los animales

ORIANA MORALES | 15 oct 2020

Un caso que tiene a muchas personas indignadas, es el hecho que Francisco López, oriundo de la ciudad de Cartagena, arremetiera contra un perro llamado “Sam” de raza Pastor Alemán. Según Matías Martínez, propietario de “Sam” denuncia que el Sr López el día sábado a eso de las 6:00 am, luego de pasear con su mascota,  y ésta se le acercara, sin mediar palabra le lanzó una patada al animal.

 

La denuncia la realiza en el marco del  Título XIA del Código Penal Colombiano donde dicta que los animales son sujetos de especial protección; a su vez el Sr Martínez expresa: “Las

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/