Mujer asesinada en el Municipio de Soledad
Edu Noticias ST
Edu Noticias ST 
icono de búsqueda de contenidos

Mujer asesinada en el Municipio de Soledad

La muerte no para en soledad

ORIANA MORALES | 15 oct 2020

El caso se registró en la noche de ayer cuando María Camila Fuentes, de 43 años de edad, se encontraba sentada en la terraza de su casa charlando con dos vecinas más y fue impactada al parecer por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.

Cuenta una de las testigos que “nosotras estábamos hablando normal, cuando de repente pasa una moto con dos tipos, se detiene una casa adelante y uno de ellos se baja y le dispara directamente a María”.

Fue trasladada al centro hospitalario 13 de junio del municipio de Soledad, los médicos reportaron que llegó sin signos vitales.

La policía investiga el hecho ocurrido. Según sus familiares la mujer no tenía enemigos

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/