Premio de fotografía del año: un tigre que abraza a un antiguo árbol
Edu Noticias ST
Edu Noticias ST 
icono de búsqueda de contenidos

Premio de fotografía del año: un tigre que abraza a un antiguo árbol

el autor tardo más de 11 meses en capturar la imagen usando cámaras con sensor de movimiento

TATIANA CAMACHO | 15 oct 2020


La imagen, titulada THE EMBRACE, muestra el momento en que un tigre siberiano en peligro de extinción abrasa a un antiguo abeto de mancha para marcarlo con su aroma. El fotógrafo ruso surgay gorshkay, quien gano uno de los premios de fotografía más prestigiosos del año tardo más de 11 meses en capturar con cámaras de sensor de movimiento

 

Por esta imagen, Gorshov nombrado el fotógrafo de vida silvestre del año 2020 por la duquesa de Cambridge de una ceremonia en el museo de historia natural de Londres.

 

Rox kidman cox, presidente del papel de juez dijo: “es como una ninguna otra visión única de un momento en las profundas de un bosque mágico”   

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/