El diario de Colegiales
El diario de Colegiales 
icono de búsqueda de contenidos

Sociales


El Tango

El tango fue el testimonio de “la década infame” que sometía a todo un pueblo sumergido en una de las peores crisis políticas, económicas y sociales de la historia nacional. La caída de la bolsa en Wall Street daba inicio a una gran crisis económica en todo el mundo, los gobiernos democráticos eran derrocados y nuestra nación no era la excepción porque por primera vez caía un gobierno constitucional en nuestro país.

20 oct 2020

Los Nacionalistas

Las respuestas del nacionalismo argentino frente a la cuestión obrera han sido múltiples y han abarcado distintas esferas de la vida social. Lejos de esperar que la solución a los problemas sociales proviniera exclusivamente de las medidas restrictivas y represivas hacia el movimiento obrero, los nacionalistas elaboraron programas sociales, políticos, económicos y culturales que formaron parte de su proyecto de nación autoritaria y jerárquica.

20 oct 2020

El desarrollo del transporte terrestre en Argentina

Desde principios del 1900, Argentina registró un gran desarrollo en su transporte terrestre, principalmente en la industria automotriz, con la llegada de las empresas norteamericanas Ford y General Motors.

20 oct 2020
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/